Durante el día de ayer se produjeron unos ataques compulsivos de una serie de usuarios que se dedicaban a hacer spam masivo y a postear temas e imágenes con contenido sexual/erótico en el foro. También se burlaban de los usuarios y hacían de las suyas sin control alguno.
Gracias a la ayuda del staff y a la preocupación de los usuarios hemos podido eliminar a esos usuarios, además de los temas y posts publicados, pero durante la noche de ayer tuvimos que "cerrar" el foro para que no hubiera ningún ataque más y se tranquilizara la situación.
Esos usuarios que provocaron todos esos problemas serán castigados debidamente por los administradores, ya que tenemos gran parte de sus datos personales y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no vuelvan a registrarse y a molestar en el foro. Intentaremos que la vida en el foro siga vigente y sin problemas.
El foro ha vuelto a abrirse al público con la finalidad de que no haya más problemas durante estos días y que todo vuelva a la normalidad.
Atte, la administración del foro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario