martes, 8 de noviembre de 2011

Monte Escarpado en Pokémon Global Link

El Pokémon Global Link estará en mantenimiento desde el 15 de noviembre a las 8 a.m. al 16 de noviembre a las 2 a.m. para realizar importantes actualizaciones. 

Además del mantenimiento habitual, Pokémon Global Link actualizará con una nueva zona disponible para el Pokémon Dream World; el Monte Escarpado, lugar donde aparecerán gran cantidad de Pokémon del tipo Roca y Tierra con los que podrás entablar amistad y llevártelos a tus ediciones Pokémon Blanco y Negro con habilidades y/o movimientos especiales.


(click para ampliar)

Por otra parte, se ha dado a conocer que el Victini que ya se repartió en Japón será obtenible en breve en USA y Europa, las fechas son: del 3 al 31 de diciembre para USA y Reino Unido y sin concretar para el resto de Europa.


Recordemos que este Victini tiene los movimientos Llama Fusión, Rayo Fusión, V de Fuego y Bomba Ígnea y que es el protagonista de la nueva película de Pokémon Negro: Victini y Reshiram y de la película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom. Películas que ya han sido estrenadas en Japón. Será entregado mediante Wi-Fi de Nintendo.

Esto es todo por ahora, ¡seguid atentos a Pokémon World!

Fuente: Serebii (2a noticia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario