jueves, 17 de noviembre de 2011

Guías Pokémon World



El día 25 de enero del 2011 creamos las Guías Pokémon World, un blog en el cual publicábamos las guías de los juegos Pokémon que se encontraban en los foros desordenadas y donde creábamos de nuevas. El proceso era lento (debido a los estudios y la vida personal) y muchas veces debíamos de parar temporalmente el proyecto.

El 26 de febrero del 2011 tuvimos la idea de mencionar los próximos eventos para todos los juegos de Pokémon (reparticiones oficiales, actividades, fechas de lanzamiento...). En un mes eliminamos esta función del blog porque frenaba la actualización de las guías de los juegos.

El 27 de abril del 2011 empezamos con la herramienta PokéDex, un proyecto ambicioso en el cual pretendíamos exponer de la manera más sencilla y ilustrativa posible todas las características de los Pokémon de los videojuegos principales (movimientos, localizaciones, datos...).

Finalmente, como último proyecto, decidimos exponer un listado de las MT y MO de todas las generaciones con sus localizaciones, informaciones, etc. el proyecto empezó a principios de mayo, pero la primera publicación oficial fue el 27 de mayo del 2011. Desde entonces seguimos trabajando en este proyecto, pero no hemos avanzado mucho.

Ya hemos llegado a superar las 20.000 visitas y eso se merece un cambio. Es por eso que hoy, día 17 de noviembre del 2011, hago público que las guías se cerrarán durante un breve período de tiempo. En este período de tiempo (predecimos que será del 6-12 de diciembre) cambiaremos algunos aspectos de las guías, sobretodo las haremos mucho más sencillas de utilizar y con más información para consultar. Los cambios serán varios y notables, además actualizaremos las entradas y páginas actuales para que se adapten a la nueva apariencia. Vincularemos partes de la PokéDex con algunas tiendas de la Comunidad, pero como no todos los miembros de la Administración están disponibles, los cambios durarán más tiempo de lo previsto. 

Ya para acabar, como prometí anteriormente, se organizará un evento de repartición de Pokémon promocionales, se harán rebajas en las tiendas y muchas otras novedades a partir de esas fechas de cierre.

Pedimos comprensión y todas sus opiniones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario