miércoles, 13 de julio de 2011

Cambio de fecha del CPWorld SUM11

El evento CPWorld SUM11 finalizó su primera parte donde se repartían Pokémon Variocolor/Máx. Stat de la 5ª Generación hace unas semanas. Han sido repartidos un total de 12 Pokémon (3 Deino, 3 Vanillite, 2 Virizion, 2 Samurott, 2 Darmanitan).


La segunda parte donde se repartiría Pokémon Variocolor/Máx. Stat de la 4ª Generación debería tener lugar mañana (14 de Julio) pero dados unos problemas mayores, la fecha de la repartición será el Lunes 18 de Julio (de 9:15 a 12:30 y de 15:00 a 18:30, horario español). Pedimos disculpas por lo ocurrido pero para compensar, regalaremos 1 Arceus de evento legal a cada asistente al evento. Próximamente actualizaremos el tema de los eventos para que conozcáis los datos.

No se repartirá ningún evento a quién no disponga de Wi-Fi (cosa indispensable para intercambiar con personas lejanas), ni a nadie que no disponga de un juego de la 4ª Gen., además quien no disponga de suficiente experiencia para intercambiar mediante el CWF de Nintendo, no recibirá el evento.

Esto es todo, espero que asistáis el día 18 de Julio para recibir los Pokémon.

1 comentario:

  1. una pregunta donde hay que estar para recibir los pokémon porque no encunetro ningun chat o algo parecido??

    ResponderEliminar