martes, 23 de noviembre de 2010

Página Oficial de Pokémon B&N en España + Novedades Blanco y Negro


Ya ha salido a la luz la página oficial de Pokémon Blanco y Negro en Español, desvelándonos a su vez cambios en los nombres de los Pokémon iniciales, cambios en el nombre de la región en donde jugaremos a estas ediciones en la primavera del año que viene y otros cambios de menor interés.


En ella podremos observar únicamente una imagen con un texto en español, que es la pantalla de elección de entrenador. Junto a eso, podemos ver las descripciones de los principales legendarios de los juegos, en las que veremos que sus habilidades serán Turbollama y Terravoltaje, además de que Reshiram puede envolver en llamas todo y Zekron desaparece entre tormentas eléctricas.

En cuanto al tema de los Pokémon iniciales, veremos que sus nombres han cambiado totalmente: Tsutarja pasa a llamarse Snivy, Pokabu se llamará Tepig, y Mijumaru tendrá el nombre de Oshawott. Junto a este cambio, la región en la que jugaremos en los juegos españoles no se llamará Isshu, ni tampoco Unova (nombre inglés), sino que se llamará Teselia.

Por último, como veréis, se han desvelado los logos oficiales en español, que aparecen en la parte norte de la página oficial, dando por sí que se llamarán "Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra".

Esto es todo por ahora, ¡sigan atentos a Pokémon World!

1 comentario: