sábado, 29 de mayo de 2010

PokéPark Wii: Pikachu's Adventure en Europa

Hace unos días que en el Foro pusimos la notícia y pido perdón por no ponerla a tiempo en el Blog.


PokéPark Wii llegará a Europa el 9 de julio de 2010. Así lo ha publicado la web oficial de Nintendo en Europa hace escasos minutos.

  • En el papel de Pikachu, tendrás que resolver la crisis que ha estallado en un extraño y novedoso lugar, el PokéPark. Por el camino, te harás amigo de distintos Pokémon fundamentales para tu aventura, al tomar parte en los desafíos y en los muchos megarretos que se encuentran en el PokéPark.

    Hasta hace bien poco, el PokéPark estaba protegido por un objeto denominado Prisma celeste. Pero este Prisma celeste se ha roto en pedazos, que se han esparcido por todo el PokéPark. Para poder salvar este mágico lugar, Pikac
    hu (es decir, tú) tendrá que explorarlo y recoger los trozos del Prisma celeste.

Ésta es una pequeña introducción que pone el artículo de la notícia en Nintendo Europa. Además también se desvelan nombres de algunas atracciónes:

* Trompos de choque de Rhyperior: los Pokémon luchan en el escenario. ¡Intenta echar al otro Pokémon fuera de los límites del escenario!

* Sprint frenético de Bulbasaur: ¿puede haber algo mejor que una carrera de Pokémon? Agita el mando de Wii para acelerar.

* Dianas voladoras de Salamence: dispara a la diana a la vez que vuelas en este intenso juego de disparos. ¡Acertar en el blanco mientras controlas a tu Pokémon no será nada fácil!

* Saltaliana de Venusaur: la coordinación es fundamental en esta prueba. ¡Salta en el momento adecuado para llegar lo más lejos posible!

* Eslalon acuático de Gyarados: ¡compite contra el reloj, evita los obstáculos y utiliza potenciadores para conseguir el mejor tiempo en este circuito acuático!

También nos informa que no solamente podremos competir con Pikachu, algunos Pokémon (como los de la imagen de más abajo) se uniran al ganarlos y así podrás trazar tu estratégia.



Eso es todo, sigan atentos para más información.

1 comentario: