domingo, 9 de mayo de 2010

¡Los iniciales de Blanco y Negro están llegando!

En la retransmisión de Pokémon Sunday han revelado las siluetas de los Pokémon iniciales de los juegos de Pokémon Blanco y Negro.

Siluetas de los iniciales

Según parece ser, el próximo 16 de Mayo conoceremos las verdaderas identidades de estas siluetas en Pokémon Sunday aunque, seguramente, habrá filtraciones de la revista Coro Coro que nos permitirá verlos antes.

Sigan atentos para más información y comenten para debatir sobre el tema. Salu2!

Fuente||: Pokexperto.net

Actualización:
La web oficial de la revista nipona CoroCoro, ha actualizado añadiendo una cartel publicitario de las siluetas de los nuevos Pokémon tal como hizo con Zoroark. El cartel dice que en el próximo número de la revista conoceremos a los nuevos Pokémon iniciales de Pokémon Black & White.


(Iniciales de Black & White, click para ampliar)

Eso es todo, sigan atentos a Pokémon World.

4 comentarios:

  1. que feos estan los legendarios en lopersonal estan horribles y sobretodo los iniciales juacala jejeeje jirachi,arceus,ho-oh y dialga son los mejores

    ResponderEliminar
  2. nada mas esta chido el legendario de blanco por q el de negro es como copia de darkrai y el principal de agua es copia de una ardilla electrica ....pa....chi....riii..... o algo asi y de piplup jeje ppero la trama y la aventura se ven bien chidas

    ResponderEliminar
  3. que pedo con pepito54 todos estan bn perrones mugre criticon

    ResponderEliminar
  4. pito peludo en salsa barbiequiuu

    ResponderEliminar