martes, 6 de octubre de 2009

Pokémon World en Tuenti

Como muchos sabréis, la red social Tuenti ha tenido mucho fama y por eso mismo, le queremos dar la fama a Pokémon World para que la gente,fans de Pokémon, conozca este gran sitio y sus estupendos foros. Pokémon World ya tiene tuenti propio, en él se dará a conocer el sitio y la situación en que nos encontramos, a través de eventos con links de la página y agregando a gente en que lo que más le gusta es lo que nos gusta a nosotros, lo mismo, que es Pokémon.



Así pues, para aquellos que estén informados de las noticias de la web y del foro, os pongo el nombre en el que,si queréis, podéis agregarnos como amigos y poder comentarnos en el tablón con tus opiniones. Agrega Pokemon World Spain como amigo en Tuenti, y preséntalo a tus amigos, para así poder conocernos y ser parte de esta comunidad, que poco a poco se va llenando de fanáticos y fanáticas de el mundo Pokémon.

Termino recordando que pronto tendréis mas noticias sobre el nuevo misterio que está el Pokémon World: "Está llegando..." , sigan atentos a Pokémon World si quieres saberlo.

3 comentarios:

  1. Esto será un gran avance para Pokémon World, espero que eso ayude mucho a la Web ^^. Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero absol , por ahora no va mal , cada día Pokémon World es amigo de más fans de Pokémon, y eso me alegra muchísimo. :D

    ResponderEliminar